• 10º SEMANA ENTRENA HALF Y IRONMAN DE VITORIA

    10º SEMANA ENTRENA HALF Y IRONMAN DE VITORIA

    Después de otro fin de semana, donde la vuelta a nado a Tabarca nos ha cargado las pilas toca volver a los entrenos específicos del triatlon, así que esta semana toca:

    Lunes:  2 horas de bici (o rodillo si el tiempo no acompaña) + 1h de rodaje a pie a ritmo medio.

    Martes:  Natación + sesión de rodillo con circuito de pesas.

    Miércoles: 15´rodaje de calentamiento empezando siempre muy despacio para que las pulsaciones suban muy despacio  + 2( 2km ritmo medio + 2km ritmo medio alto + 2km ritmo fuerte) + 10´ de vuelta a la calma con un rodaje suave para oxigenar bien las piernas y acelerar la recuperación para el siguiente entreno.

    Jueves: Natación + sesión de rodillo con circuito de pesas

    Viernes: 1h y media de bici + 1 hora de rodaje a pie.

    Sábado: Natación en el mar quedando a las 7:45 a.m. en Playa Lisa si se cumple el parte metererológico, pero si cambiase, nosotros cambiaríamos también a Arenales, zona de Dani Parres. El viernes lo definiremos. Después de la natación una carrera de 16km sería muy recomendable para los triatletas.

    Domingo: Saldremos de Natura a las 7:15  para acompañar a Mónica en su último entreno de media distancia, unas 3h de rodaje a ritmo del ironman de Lanzarote de Mónica y 6km de carrera a pie a ritmo de los últimos 6km del ironman, osea a 8 minutos el km jjjjjjj.

    Los que estamos apuntados a la travesía de Altea, iremos desde Natura en coche pero con las bicis dentro, para así después de nadar hacer una ruta en bici de 90km por la zona antes de la comida.

    90 Altea.

    http://www.mediterraneancoastchallenge.com/