• 15º SEMANA PREPARACIÓN MARATON SEVILLA

     

     Enhorabuena Runners.
            Ayer pude comprobar in situ lo bien que estáis haciendo los deberes en la media maratón de Santa Pola, en lo que ha sido la tirada más larga de la preparación de Sevilla. Ahora entramos en el último mes, donde hay que afianzar todo lo conseguido al mismo tiempo que mantenemos los entrenos duros las próximas 2 semanas, ya que las 2 últimas son de puesta apunto o lo que es lo mismo de descanso, así que vamos a por el último mes.
    •     Lunes:    Natación
    •     Martes:  8km de trote suave, con muchos estiramientos al final
    •     Martes:  Natación + gimnasio
    •     Jueves: 2km calentamiento + 2 series de 5km, donde el ritmo tiene que fuerte, es decir, casi un minuto por debajo del ritmo de maratón. El descanso entre series tiene que ser completo, entre 3 y 5´ + 1km de vuelta a la calma.
    •    Viernes: Natación + gimnasio.
    •   Sábado:  28km de rodaje a ritmo de maratón pero por terreno montañoso  con cuestas o paseo, ya sea andando o en bici.
    •   Domingo: Paseo, ya sea andando o en bici o  28km de rodaje a ritmo de maratón pero por terreno montañoso o con cuestas.
        Esta es la penúltima semana de carga, ya lo tenéis.