• 1º SEMANA ENTRENO PARA HALF Y IRONMAN DE VITORIA

    1º SEMANA ENTRENO PARA HALF Y IRONMAN DE VITORIA

    Después del objetivo de la maratón de Sevilla, volvemos a la carga con la preparación del Half y Ironman de Vitoria, donde empezamos la preparación especifica para triatletas con un base suficiente para afrontar sus respectivos retos, y como siempre cada uno tendrá que adaptar el plan a su nivel y su sostenibilidad. Todo aquel que tenga dudas al respecto solo tiene que mandarme un correo a rafanaturasport@gmail.com y le asesoraré encantado.

    Lunes:  Clase de natación + 8km de carrera a pie fácil, con una buena sesión de abdominales y estiramientos.

    Martes: Sesión de rodillo de 1 hora o salida en bici de 1h 15´ + circuito de pesas.

    Miércoles: Clase de natación + 25´de rodaje de calentamiento más  ( 2´rodaje intenso + 1´ rodaje suave)x 10 + 10´rodaje suave.

    Jueves:  Sesión de rodillo de 1 hora o salida en bici de 1h 15´+ circuito de pesas.

    Viernes: Clase de natación + salida en bici 2 horas de rodaje llano.

    Sábado: 1h 20´ de carrera continua y  para los nadadores de aguas abiertas quedaremos en la zona de Dani Parres a las 7:30 a.m.  para nadar 5km antes de ir a trabajar.

    Domingo: Salida larga de bici a las 7:30 a.m. desde Natura, recuperando el circuito de 125km de Aigües, Busot, Xixona, Tibi, Maigmo y vuelta que nos dejamos pendiente debido al mal tiempo. La salida intermedia es de 90km volviendose de Busot por Muchamiel.

    aigues