• 24 DE DICIEMBRE, 6.5K TRAVESÍA NOCHEBUENA.

    24 DE DICIEMBRE, 6.5K TRAVESÍA NOCHEBUENA.

    La nochebuena es especial, pero para que la mañana también lo sea haremos una travesía no competitiva de 6.5 km desde el Pinet a Playa lisa.

    Quedaremos a las 8:00 a.m. en Playa Lisa, en el  http://www.windsurfsantapola.com/ donde dejaremos las mochilas y nos equiparemos solamente con lo necesario para nadar, subiremos a un autobús que nos llevaré a el Pinet, a el Hostal Galicia, de donde saldremos nada más bajar.

    La trazada de la travesía será pegados a unos 100m de la orilla, y siempre por dentro de la linea de boyas por seguridad.

    6-5-pinet-winsurf

    Al llegar al Windsurf Santa Pola, dispondremos de las duchas con agua caliente de la instalación, así con un avituallamiento especial navideño con lo que todo ello conlleva más un caldo calentito.

    Durante el recorridos, tendremos Kayakers del club Windsurf Santa Pola que nos avituallaran en el Km 4 con agua y plátanos.

    Las inscripciones están limitadas a 50, que es la capacidad máxima del autobús contratado para el evento, y la inscripción será de 20€ que se abonarán en la cafetería de Natura Sport de lunes a viernes por las tardes.

    Natura os desea Felices Fiestas a tod@s.