• 3º SEMANA ENTRENO PARA HALF Y IRONMAN DE VITORIA

    3º SEMANA ENTRENO PARA HALF Y IRONMAN DE VITORIA

    3º SEMANA ENTRENO PARA HALF Y IRONMAN DE VITORIA

    En plena semana santa si que toca apretar el ritmo, ya que no habrá oportunidad mejor de compatibilizar la sostenibilidad familiar que ha de ser siempre lo primero  con nuestro hobby por el triatlón, salvo claro está que seas profesional y este sea  tu sustento y el de tu familia.

    • Lunes:        16km de carrera llana.
    • Martes:      Clase de natación + sesión de rodillo con circuito de pesas.
    • Miércoles: 20´de rodaje de calentamiento más  ( 4´rodaje intenso + 1´ rodaje suave)x 10 + 10´rodaje suave.
    • Jueves:      Transición 2km natación continua en piscina + 90km de llaneo en bici saliendo a las 8:00 a.m.
    • Viernes:     Salimos a las 7:15 con una etapa de 150km desde Natura-Campello-Busot-Aigües-Relleu-Torremanzanas-Xixona-Tibi-Maigmo-Natura, para los de media distancia o los que todavía no hayan hecho tiradas largasde bici la etapa es de 100km saliendo de Natura-Campello-Busot- Muchamiel-San Vicente-Natura.
    • Sábado:     24km de carrera fácil por montaña y para los de aguas abiertas 5km natación saliendo desde Dani Parres a las 7:45 a.m.
    • Domingo:  Transición 90km de llaneo saliendo a las 7:30 (recordar que cambian la hora) + 15km carrera a pie o Aleluyas.