• 7º semana entreno maratón Sevilla 2016

    Hola Runners.

    Estoy seguro de que los 60km de la semana pasada os habrán sabido a poco, y aunque estaréis con ganas de más, esta semana toca consolidar lo ganado, y no subir km, no obstante si alguno tuviese síntomas de sobrecarga, por favor no os lo guardéis para vosotros, consultármelo para evitar que los síntomas se conviertan en lesión, que es justo lo que no queremos, así que esta semana toca:
    • Lunes:  Natación + circuito de pesas.
    • Martes: 12km carrera a ritmo fácil los 6 primero km y ritmo medio los 6 siguientes.
    • Miércoles: Natación + circuito de pesas
    • Jueves: 14km todos de carrera continua y ritmo fácil pero por terreno montañoso.
    • Viernes: Clase de natación o salida en bici de hora y media de rodaje.
    • Sábado: 18 km progresivos por circuito llano.
    • Domingo: 8km de rodaje fácil + inmersión en el balneario que más a mano te pille, la bañera de casa vale, pero el domingo os podríais unir a el equipo de triatletas  de Natura  Sport, el cual hará una salida en bici que tendrá su fin de etapa en el balneario de fortuna, ya que para ellos también es de vital este entreno donde se mejora sin esfuerzo, aunque ya se que a los masocas este entreno no les mola, jjjj.

    Un saludo a todos.