• 9º SEMANA ENTRENO HALF Y IRONMAN VITORIA

    9º SEMANA ENTRENO HALF Y IRONMAN VITORIA

    9º SEMANA ENTRENO HALF Y IRONMAN VITORIA

    Una vez creada la fase aeróbica de las 3 disciplinas, nos acercamos a la fase donde hay que combinarlas, es decir toca los entrenos específicos del triatlón que no son otros que las transiciones así que ir preparando los monos  para el sábado donde haremos 90km de llaneo por la vereda saliendo desde Natura a las 7:15 + 21km de carrera a pie también de llaneo y a ritmo cómodo.

    El domingo tenemos el entreno de natación alrededor de la isla de Tabarca.

    Pero antes habrá que:

    • Lunes: 12km carrera suave + circuito de estiramiento y abdominales.
    • Martes: Clase natación + Spinning o salida 1 hora en bici con circuito de pesas.
    • Miércoles: 10´calentamiento +  3X3km a ritmo fuerte con 2 o 3´minutos de descanso o cuando el pulso esté por debajo de 120ppm. + 10´trote muy suave de vuelta a la calma y una buena sesión de estiramientos.
    • Jueves: Clase natación + Spinning o salida 1 hora en bici con circuito de pesas.
    • Viernes: Salida en bici 2 horas de rodaje con perfil irregular donde apretaremos en las subidas, vamos como siempre jjjjj.

     

    Feliz semana.