• CAMPUS DE AGUAS ABIERTAS EN TABARCA

    CAMPUS DE AGUAS ABIERTAS EN TABARCA

    Si eres amante de las aguas abiertas, haremos posible que puedes vivir tus sueños en un entorno paradisíaco.

    Tabarca1

    Nadaras por sitios increíbles, tendrás apoyo de Kayaks guías que se encargarán de tu seguridad y de tu avituallamiento en todo momento, además como son entrenadores y expertos nadadores Total Immersion si necesitas algún consejo, no dudes en pedirlo.

    35 disfrutamos a lo Indiana Jones.

    Nos encargaremos de tu alojamiento, transporte a la isla y comeremos en los sitios típicos de esta pequeña gran Isla.

    restaurante gloria 3

    Tendremos tiempo libre también, pero con unas aguas como estas será difícil salir de ellas.

    50-viaje-a-formentera-copia-copia

    Cuando cae la noche, descubrimos el encanto de sus calles, donde no existen los coches, y se vuelve a una época que salvo por los móviles podría ser de hace de miles de años.

    Aprovecharemos también para acabar siendo mejores nadadores, y haremos sesiones de vídeo grabación, vídeo análisis y ejercicios técnicos para disfrutar aún más de este paraíso de nadadores, y opcionalmente podremos contratar una sesión de buceo.

    Estos campus se pueden realizar de fin de semana desde septiembre a Junio (ambos incluidos) para un grupo mínimo de 8 personas, por el increíble precio de 360€ todo incluido, reservando con un mes de antelación a rafanaturasport@gmail.com

    Para campus de una semana, nos alojaremos en Santa Pola, y visitaremos la Isla de Tabarca, pero también el resto de sitios increíbles de la provincia de Alicante y su precio será de 140€ por día y persona, todo incluido