• CLINIC TRIATLON FEMENINO 11 DE MARZO.

    CLINIC TRIATLON FEMENINO 11 DE MARZO.

    Si eres mujer y te apasiona el triatlón este clínic es para ti, ya seas principiante o de alto rendimiento.

    El clínic se realizará en las instalaciones del centro deportivo Natura Sport, ya que reúne tanto las instalaciones deportivas como tecnológicas para el desarrollo de este clínic, donde el videoanálisis se realizará de forma personalizada en las tres disciplinas.

    Empezaremos a las 9:00 a.m. con la presentación del curso a cargo de Fátima Sanchez, entrenadora de triatlón y triatleta de élite desde 1996, por lo que su experiencia hará de este clínic una herramienta imprescindible para las chicas que quieran mejorar en este deporte. En esta presentación os obsequiaremos con la camiseta conmemorativa, especialmente diseñada para vosotras y el gorro de natación del evento.

    A las 9:30 empezaremos la parte de la natación a cargo de Rafael Aledo Vives, entrenador de nivel III Total Immersion donde vídeo analizaremos a los mejores nadadores actuales para descubrir cuales son sus trucos para ser los mejores y luego pasaremos a una sesión práctica en piscina donde adaptaremos la técnica de los oros olímpicos a vosotras, independientemente de vuestro nivel, donde también os grabaremos para que podáis visualizar mejor vuestras oportunidades de mejorar en este segmento.

    De 11 a 11:15 haremos una pequeña parada para disfrutar del avituallamiento a cargo de la organización

    A las 11:15 pasaremos a el aula donde Fatima dará una charla sobre la biomecánica adpatada a la mujer, mecánica, estrategias de carrera, seguridad en los entrenamientos en la carretera y distintas metologías de entrenamientos. Seguidamente pasaremos a la bicicleta donde primeramente trabajareis la habilidad en la bicicleta y transiciones y posteriormente saldremos a ponerlo en práctica por la vía parque y Santa Ana, donde se harán distintos grupos de nivel y grabaciones individuales.

    A la 13.00 habremos termina  con la bici y tendremos otro avituallamiento de 15´´  para pasar a la parte de la carrera que correrá a cargo de Imanol Poveda, entrenador de Atletismo de Chi running el cual nos explicará la forma más eficiente de correr minimizando el riesgo de lesiones al bajar de la bicicleta y posteriormente pasaremos hacer técnica de carrera donde también usaremos la vídeo grabación como herramienta de mejora técnica.

    A las 14:30 habremos terminado el clínic y pasaremos a hacer una comida de catering opcional tanto para las triatletas de este clínic como sus acompañantes.

    El curso está limitado a las 20 primeras triatletas que formalicen la reserva, para lo cual habrá que hacer el pago  de 55€   por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador del curso Rafael Aledo Vives.      0049 4127 82 2194019623  ES17  y habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com. Los que quieran quedarse a comer abonarán 10€ por persona el mismo día del curso.

    No dejes escapar la oportunidad de que tus esfuerzos e ilusiones te lleven más lejos en  menos tiempo.