• Cronotravesía 2km + videoanálisis de aguas abiertas 1 de julio.

    Cronotravesía 2km + videoanálisis de aguas abiertas 1 de julio.

    Cronotravesía 2km + videoanálisis de aguas abiertas, 1 de julio

    ¿No te has visto nadar en aguas abiertas todavía?

    ¿Quieres saber como mejor tu eficiencia de nado en aguas abiertas?

    ¿Quieres hacer un test de 2km que te permita saber exactamente cual es tu nivel de nado actual y como mejorarlo?

    El sábado 1 de julio tendrás la oportunidad de averiguarlo en la cronotravesía de 2km que realizaremos en el canal de nado de 1km de Santa Pola del Este.

    Durante la cronotravesía te grabaremos tanto por arriba como por debajo del agua para luego con el software más avanzado analizar tu técnica para descubrir como ser más eficiente y por lo tanto más rápido y más resistente.

    crono travesía

    Empezaremos a las 9:00 a.m. con la cronotravesía y a las 10:30 haremos los videoanálisis donde todos aprenderemos de todos. Además también haremos videoanálisis a la técnica de los mejores nadadores de la historia, tanto de velocidad como de resistencia y comprobaremos que los que rompen los récords son siempre los más eficientes.

    El precio de la cronotravesía y el videoanálisis es de 40€ y el número máximo de personas será hasta 15 nadadores cuya inscripción será por estricto orden cronológico de pago, el cual se hará por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador del curso Rafael Aledo Vives.      0049 4127 82 2194019623  ES17  y habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com

    OP Naturasport.es