• CURSO DE MEJORA TÉCNICA 1 DE MAYO, de 17:00 a 21:00 exclusivo para 4 nadadores, Elche

    CURSO DE MEJORA TÉCNICA 1 DE MAYO, de 17:00 a 21:00 exclusivo para 4 nadadores, Elche

    Se acercan las grandes travesías y es el momento de afinar la técnica para que el trabajo realizado en invierno en la piscina lo disfrutemos en el mar esta primavera, consiguiendo ser un nadador más eficiente y por lo tanto más rápido y resistente.

     

    La  presentación  este curso será el  martes 1 de mayo,  es exclusivo para cuatro nadadores asegurándonos así la enseñanza de mayor calidad de 17:00 a 21:00, en el centro deportivo Natura Sport de Elche

    En este curso de natación eficiente realizaremos 2 horas  y media  de trabajo en piscina y 1  hora y media en el aula para realizar los   vídeo análisis personales  en profundidad con el software más avanzado.

    Este curso será impartido por Rafael Aledo Vives, instructor certificado nivel III y con Licencia en vigor de Total Immersion  y el director del centro deportivo Natura Sport desde 1994.

     

     

    ¿A quién va dirigido este curso?

    Nadadores de larga distancia que no consiguen mejorar o necesitan una mejor motivación para seguir mejorando

    Nuevos nadadores que quieran aprender una técnica que prevenga posibles lesiones y que además sea la más eficiente para disfrutar de la natación con mejora continua.

    Nadadores  que por sus circunstancias tienen que entrenar solos y quieran asesoramiento profesional de como lograrlo.

    Triatletas que quieran mejorar la eficiencia de sus brazadas, nadar más rápido y con menor desgate físico para afrontar mejor la bici y la carrera a pie.

    Nadadores de aguas abierta que quieran ser más eficientes para llegar más lejos o llegar mejor.

    QUE VAS A APRENDER

    Aprenderás a desarrollar las tres claves para la natación eficiente:

    EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD

    Te encontraras relajado en el agua y sentirás la flotabilidad de las distintas partes de tu cuerpo.

    AVANZARAS EN LINEA RECTA

    Aprenderás a empujar tu cuerpo a través del agua con el cuerpo totalmente alineado sin desviarse de la dirección correcta.

    TE PROPULSARAS CON TODO TU CUERPO

    Tu impulso saldrá del core (cadera) que se transmitirá a las extremidades usando el balanceo de todo el cuerpo para impulsarte hacia delante usando todos los músculos del cuerpo coordinados, evitando así las sobrecargas de hombros y cuello.

    El precio de este curso  es de 120€, contando con un 10% de descuento si lo abonas antes del 23 de abril.

    El pago se hará por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador del curso Rafael Aledo Vives.      0049 4127 82 2194019623  ES17  y habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com

    Total Immersion es la academia de natación de más prestigio y distribución mundial y este es nuestro equipo oficial http://www.totalimmersion.net/certified-coach-listing no te conformes con menos.