• ENTRENO 10K, 6k y 4K SÁBADO 23 DE ABRIL.

    ENTRENO 10K, 6k y 4K SÁBADO 23 DE ABRIL.

    ENTRENO 10K, 6k y 4K SÁBADO 23 DE ABRIL.

      El sábado 23 de abril volvemos a los entrenos de aguas abiertas, de cara a las próximas citas como son la travesía Tabarca-Alicante de 21k, Tabarca-Santa Pola de 6km y la de Rotary Mariners de Santa Pola Tabarca de 10k y 5k. Como veis por aquí somos unos apasionados de nuestra isla, pero para disfrutarla hay que prepararse bien con unos buenos entrenos como este de 10k saliendo de Santa Pola, 6k saliendo de la ermita del faro y 4k saliendo desde el Life Beach Club de Dani Parres, terminando todos en Urbanova.

     10k y 4k

      La quedada será a las 8:00 a.m. en el parking sur del paseo de Urbanova, donde dejaremos la mitad de los coches y nos iremos a nuestros respectivos puntos de salida.

    llegada 10k y 6k

    La salida será del 10k será en Santa Pola del Este

    Caselles salida

    La salida del 6k desde la ermita del faro

    Y la salida del 4k, será  uno de nuestro lugares preferidos de entreno, el centro de Arenales del Sol de Dani Parres (life beach club), donde además los nadadores del 10k que quieran tendrá un avituallamiento a su disposición con agua, plátanos, acuarius y cocacola, cortesía de Natura Sport, y avituallamiento especial para aquellos que no quieran cargar con sus geles y demás pocimas, jjjjj. Pero para ello os pido que tengáis la cortesía de mandarme un email de confirmación a rafanaturasport@gmail.com para que no falta avituallamiento.

       Un saludo y que disfrutéis de vuestros entrenos.