• ENTRENO TRAVESÍA 12.5K DESAFÍO TABARCA 6 MAYO

    ENTRENO TRAVESÍA 12.5K DESAFÍO TABARCA 6 MAYO

    ENTRENO TRAVESÍA 12.5K DESAFÍO TABARCA 6 MAYO

      Para la preparación de la travesía de ultrafonde de Tabarca-Alicante de 21km, hemos preparado varios entrenos especiales, y el primero de ellos será   el próximo sábado 6 de mayo.

        Este entreno que consistirá en salir desde la cadena de Santa Pola del Este, darle la vuelta a la isla y vuelta a la cadena.

    cadena tabarca cadena

      Este entreno tiene las plazas limitadas a 30 nadadores que sean capaces de mantener un ritmo de nado de 4km/hora durante todo el recorrido, por lo que tendrán que ir agrupados y controlados por 2 kayaks y una embarcación.

           En caso de que alguien no pueda seguir el ritmo tendrá que obligatoriamente subir al barco, y si algún nervioso no espera al resto del grupo tendrá que subirse al barco también, algo que además os haremos firmar antes de empezar el evento para que no haya excepciones.

       Los kayaks y la embaración os irán avituallando cada 50´ y podréis llevar cada uno su propio avituallamiento o usar el de la organización, que consistirá en cocacola, platanos, agua, isotónico y barritas de cereales. Además se encargarán de vuestra seguridad y esperemos que no haya que usar el seguro de accidentes imprescindible en cualquier evento. Al finalizar la prueba tendremos un boca y refresco en el chiringuito rojo de Santa Pola del Este incluido en la inscripción.

        La inscripción a este evento será de 35€ y por invitación, por lo que si estás interesado en participar en este evento mandarnos un correo a rafanaturasport@gmail.com y os mandaremos la invitación para participar.

      La salida será a las 7.00 a.m. desde la cadena, por lo que estaremos con tiempo suficiente para equiparnos y no retrasar la salida, ya que hay que evitar el tráfico marítimo en su mayor parte, y a la llegada tendremos una manguera con agua dulce a nuestra disposición para quitarnos la sal.

     Suerte con vuestros entrenos.

    OP Naturasport.es