• ENTRENOS OPEN WATER NATURA DE SEMANA SANTA,  6k EN AGUILAS,  8k EL PINET Y 4k EN SANTA POLA

    ENTRENOS OPEN WATER NATURA DE SEMANA SANTA, 6k EN AGUILAS, 8k EL PINET Y 4k EN SANTA POLA

    Para disfrutar de la vacaciones nada como nadar en el mar, cambiando de escenario para experimentar la libertad de las aguas abiertas siempre que se pueda, así que tenemos 3 salidas previstas, que si el tiempo cumple los pronósticos serán espectaculares.

    • Jueves 12, quedada a las 8:30 a.m. en el Club Náutico de Santa Pola, con dos recorridos, 8k para los cuales nos desplazaremos al Pinet y volveremos nadando y 4k, recorrido de ida y vuelta desde el Club Náutico de Santa Pola a las salinas y vuelta.

    8k-pinet-2016-300x217

    •  Sábado 15, quedada en el Carlotti a las 8:30 a.m. para nadar hasta el chiringuito azul y vuelta saliendo aproximadamente 5km, así estrenaremos el carril de boyas cortesía del ayuntamiento de Santa Pola, gran iniciativa.

    5,5 carlotti chiringuito azul.

    •   Lunes 17, nadaremos en Aguilas, donde quedaremos a las 9:30 en el Hotel Juan Montiel. El que quiere hacer noche puede reservar directamente o hacer la gestión conjunta para sacar mejor precio. Los que quieran venir en coche el mismo día habrá una salida en coches desde Natura a las 7:30 a.m. Una vez allí disfrutaremos de un espectacular recorrido por estas playas vírgenes donde el hotel tendrá la cortesía de prestarnos Kayak, por lo que si alguien se anima a ser voluntario con el kayak será más que bienvenido. Haremos 2 recorridos, uno de 6,5k saliendo desde la isla negra y el otro de 4k saliendo desde la cala cerrada, ambos recorridos impresionantes.

    Aguilas

    Hasta entonces seguiremos entrenando en piscina para disfrutar en el mar en nuestras vacaciones.