• MINI CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO Y AGUAS ABIERTAS, 30 Y 31 DE MARZO EN ELCHE Y TABARCA.

    MINI CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO Y AGUAS ABIERTAS, 30 Y 31 DE MARZO EN ELCHE Y TABARCA.

    Este campus va dirigido a nadadores con experiencia en aguas abiertas que hayan realizado como mínimo travesías de 5km o más, ya que se organizarán salidas de esta distancia en el campus. También para ultrafondistas de aguas abiertas que quieran mejorar su velocidad crucero de nado.

     

    Dirigido por  Tita llorens, galardonada como mejor nadadora del mundo por la WOWSA

    Rafael Aledo, entrenador certificado Total Immersion

    Jorge Gómez, entrendador certificado Total Immersion.

    Descripción del campus:

    Viernes 30, en las instalaciones de Natura Sport, en Elche

    • 16:00 a 16:30 Presentación a cargo de Tita  la cual explicará los objetivos del campus y entregaremos el dossier del campus y los obsequios para los participantes.
    • 16:30 17:30 Análisis técnico de los mejores fondistas olímpicos y como aplicar adaptar su técnica a los nadadores master, a cargo de Jorge y Rafa.
    • 17:30 a 19:00 sesión en piscina con vídeo grabación, a cargo de Jorge y Rafa
    • 19:00 a 20:00 sesión de video análisis individual de los alumnos del campus a cargo de Rafa y Jorge
    • 20:30 Cena de grupo opcional.

    Sábado 31 de marzo, mañana en Santa Pola del Este.

    • 8:30 Reunión técnica en el punto de salida, en el mirador de la cadena de Santa Pola del Este, para explicar el entreno de aguas abiertas a cargo de Tita.
    • 9:00 a 13:00 Entreno de aguas abiertas a cargo de Tita, con avituallamiento cada hora a cargo de la organización donde también se realizarán vídeo grabaciones. Los ultrafondistas nadarán 14km  con o sin neopreno, saliendo desde el cabo de Santa Pola, dándole la vuelta a la reserva de la isla de Tabarca, cuyo fondos son de una gran belleza y riqueza de biodiversidad, por lo que habrá que ser respetuoso con el medio ambiente al 100% y volverán nadando hasta el punto de partida.

    • Los fondistas harán un recorrido alternativo  de 7km donde saldrán también desde el cabo de Santa Pola, darán la vuelta a la isla de Tabarca y harán el regreso en zodiac al punto de partida. En este recorrido se podrá hacer también de 5km parando en la playa de Tabarca.

    Al finalizar, se realizarán videoanálisis de cada nadador de la travesía, para comprobar las mejoras  técnicas y las oportunidades para conseguir mejorar la eficiencia de nado.

    A todos los alumnos se os mandarán vuestros vídeos para que podáis visualizar vuestras mejoras técnicas tantas veces como sea necesario para automatizarlas.

    Por vuestra seguridad es obligatoria el uso de boya, y todos los participantes tendrán un seguro de accidentes.

    Precio del  mini campus es de 190€. Máximo número de participantes será de 6 nadadores. Habrá un descuento especial del 20% para matrimonios y del 15% para nadadores  federados de un mismo club, y si vienes solo pero haces el abono antes del 18 de marzo tendrás un 10% de descuento. (Los descuentos no son acumulables)

    El pago se hará por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador del coodirector del curso Rafael Aledo Vives.      0049 4127 82 2194019623  ES17  y habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com El plazo de inscripción se cerrará cuando se cubran las 6 plazas o hasta el 23 de marzo.

    Ningún mar en calma forjo buenos nadadores