• NATURACUATLON    SÁBADO 23 DE JULIO SANTA POLA-ARENALES-SANTA POLA

    NATURACUATLON SÁBADO 23 DE JULIO SANTA POLA-ARENALES-SANTA POLA

    NATURACUATLON SÁBADO 23 DE JULIO

    El sábado 23 de julio, a las 8:00 a.m. desde la cadena de Santa Pola del Este realizaremos el tradicional NATURACUATLON.  5.5k nadando + 11km corriendo o 5km andando.

    Lo iniciaremos con la quedada a las 8:00 a.m. en el aparcamiento de la cadena de Santa Pola del Este, donde un voluntario cogerá nuestras pertenencias de la carrera (importante llevar mucha agua y gorra para la vuelta) y las llevará al Life Beach Club de Parres en Arenales y a donde llegaremos nadando por un recorrido de 5.5km y de espectacular belleza al ser zona protegida.

    acuatlon 5k nado

    Una vez allí, nos equiparemos para realizar la vuelta corriendo o andando por el camino que elijamos. Para los más corredores, proponemos un circuito de 11km pasando por el Paraje Natural Clot del Galvan y una vez más un voluntario nos devolverá al punto de salida la equipación de nadar y mochila.

    Recordar que para los que quieran volver andando es un circuito de 5km por lo que llegaremos a la vez que los corredores de los 11km.

    acuatlon 11k a pie

    Para terminar habrá un refrigerio cortesía de Natura sport en Santa Pola del este y para que nadie se quede sin el, por favor confirmar la asistencia a este evento a rafanaturasport@gmail.com

    Que disfrutéis del verano.