• Plan entreno 10k y 5k de la travesía solidaria Rotary Mariners.

    rotary 2016

    Plan entreno 10k y 5k de la travesía solidaria Rotary Mariners.

    Hola nadadores, si todavía no estás inscritos os recuerdo que mañana es el último día con precio reducido, así que si lo tienes claro no esperes más, apúntate ya.

    Una vez inscrito, hay que dar una vuelta de tuerca a los entrenos para afrontar con la mejor forma posible nuestros reto, sea el que sea, por eso os recomiendo le echéis un vistazo al plan por si os puede servir de ayuda. Consistirá en hacer 5 sesiones mínimo de natación a la semana, de las cuales 2 serán de técnica en piscina con series, una de series  en piscina y 2 sesiones de nado continuo en el mar, así que vamos a por la primera de las 5 semanas.

    • Lunes:         Entreno en gimnasio para prevención de lesiones.
    •  Martes:      Clase técnica con series cortas (de 25m hasta 100m)
    • Miércoles:  Clase técnica con series intermedias (de 100m hasta 200)
    • Jueves:        Entreno en piscina a base de series largas  con 10X400m.
    • Viernes:      Entreno en gimnasio para prevención de lesiones
    •  Sábado:      Nado continuo en el mar 5km para los que preparan el 10k y 3km para los del 5k.
    • Domingo:   Nado continuo en el mar 7km para los que preparan el 10k y 5km para los  del 5k.

    Feliz semana.