• Plan entreno Natura Open Water 2018, Objetivo DESAFIOS TABARCA, 21Km, 14Km y 5Km

    Plan entreno Natura Open Water 2018, Objetivo DESAFIOS TABARCA, 21Km, 14Km y 5Km

    Empezamos el año como lo terminamos, con mucha  ilusión y ganas de mejorar en todos los aspecto y en el deportivo esta temporada prepararemos muchas travesías  para todos los niveles y distancias empezando por la

    Por supuesto haremos muchas más travesías como la de Santa Faz de 9km, La Batalla de Rande de 27km y el Cruce de Formentera a Ibiza de 30km en primavera, y en pleno verano la travesía Tabarca Santa Pola de 5.8km y el 10km de Cofrentes entre otras, pero es lo bueno de formar parte de un equipo con tantas opciones que es difícil no encontrar la tuya si lo que buscas es entrenar y competir en equipo. Pero para eso hay que disfrutar de los entrenos que es lo que nos ocupa la mayor parte del tiempo, así que esta semana toca:

    • dos clases de natación + dos circuitos de pesas (entre el martes y el jueves)
    • Viernes: entrenamiento especial preroscón 40x200m, empezaremos a las 13:30 y os podéis ir incorporando cuando queráis, ya que los no tenéis como objetivo travesías de 10km o más, con hacer la mitad de las series o incluso menos sería suficiente. Os recordamos que con motivo de la cabalgata de reyes, este viernes tarde no habrán clases dirigidas, pero puedes venir a nadar por libre.
    • Sábado: Descanso activo.
    • Domingo: 60´ de nado continuo ya sea en piscina o en el mar, pero si tienes tiempo también puedes participar en las 100×100 solidarias que organiza el Master Murcia. Si estás interesado en las salidas al mar, manda un wasap al 697145751 y te incluiremos en el grupo ya que en función de la climatología varía la distancia, hora y lugar de salida al mar.