• PLAN IRONMAN CIT NATURASPORT, semana 10

    PLAN IRONMAN CIT NATURASPORT, semana 10

     

    Este próximo domingo, toca ya empezar los entrenos específicos de Ironman, y después de 9 semanas es el momento comprobar como va la preparación para ello haciendo 42km de bici saliendo de Natura previos a la media maratón de Orihuela y vuelta en bici a Natura, pero antes habrá que completar la semana con:

    Lunes: Clase natación + 12km carrera suave.

    Martes: 45´de rodillo o una hora de salida en bici + circuito de pesas

    Miércoles: Clase de natación + 8x1500m de carrera, , donde en cada serie empezamos con un pulso por debajo de 120ppm, en el km 1 el pulso lo subimos a 140 ppm y terminamos la serie a 160ppm. Entre series descansamos unos 1´  andando o el tiempo necesario para que el pulso vuelva a bajar a 120ppm. Antes y después de hacer las series hay que rodar 10´ suaves, que sirven tanto para calentar como para la vuelta a la calma. Importante estirar bien al finalizar.

    Jueves: 45´de rodillo o una hora de salida en bici + circuito de pesas

    Viernes:  Clase natación

    Sábado:   2 horas de rodaje en bici.

    Domingo: Transición bici-carrera-bici,  Natura + Media Maratón de Orihuela + Natura.

    Feliz semana.