• PLAN IRONMAN CIT NATURASPORT, semana 8

    PLAN IRONMAN CIT NATURASPORT, semana 8

    Ya toca acercarse a los 100km por ese este domingo a las 8.00 a.m. la salida será de esa distancia aproximada y con algunos repechos interesantes, pero antes habrá que:

    Lunes: día de descanso después de la media de Santa Pola en transición.

    Martes: 45´de rodillo o una hora de salida en bici + circuito de pesas

    Miércoles: Clase de natación + 16km de carrera suave.

    Jueves: 45´de rodillo o una hora de salida en bici + circuito de pesas

    Viernes:  Clase natación +  Carrera, 4x3000m, donde en cada serie empezamos con un pulso por debajo de 120ppm, en el km 2 el pulso lo subimos a 140 ppm y terminamos la serie a 160ppm. Entre series descansamos unos dos minutos andando o el tiempo necesario para que el pulso vuelva a bajar a 120ppm. Antes y después de hacer las series hay que rodar 10´ suaves, que sirven tanto para calentar como para la vuelta a la calma.

    Sábado:  Transición de una hora y media de rodaje de bici + 45´ de rodaje de carrera a pie

    Domingo: Ruta de Natura + Balsares + Vereda + San Felipe Neri + Garganta + Font del Llop + Camino de Castilla.