• Semana de puesta a punto Half y Ironman de Vitoria.

    Buenos días triatletas.

    Enhorabuena triatletas, los deberes ya están hechos, ahora solo queda descansar y recuperar las fibras musculares, tendones, articulaciones, sistema nervioso  y demás órganos internos que se hayan desgastado con el trabajo de estos meses, solo así conseguiremos hacer nuestra mejor marca posible. Es el tiempo de menos es más, entrenar menos es correr más rápido, y aunque lo que nos gusta es entrenar, hay que saber parar y no convertir nuestro hobby en una obsesión, por eso os pido que seáis pacientes estas 2 semanas que quedan para volar el día de Vitoria, por eso esta semana es muy facilita tocando el siguiente entrenamiento:

    Lunes: Descanso

    Martes:   Clase natación + sesión de rodillo y circuito pesas.

    Miércoles: 12km a ritmo ironman

    Jueves:  Clase de natación + sesión de rodillo y circuito de pesas.

    Viernes: 2h y media de rodaje llano y a ritmo ironman.

    Sábado: 3.8km natación a ritmo ironman + 10km ritm ironman.

    Domingo: 90km rodaje llano a ritmo ironman.

    Este entreno os parecerá poco pero si sumamos las horas semanales salen unas 10h, lo cual no es poca cosa, así que tener paciencia y dejar que la regeneración sea completa.

    Feliz semana.